Venta de material de construcción en Brihuega

calidad es indispensable en todo lo que ofrecemos

La empresa

Como bien sabrá, hablar de Gómez Pacheco es hacerlo de una empresa familiar y pequeña que lleva ya 15 años ofreciendo sus mejores productos a los clientes. En concreto estamos especializados en la venta de material de construcción en Brihuega. También trabajamos en Madrid.


Desde que abrimos nuestras puertas en 2006 siempre nos hemos marcado el mismo objetivo: ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de los productos que tenemos. Para nosotros, la calidad es algo muy importante y en la que trabajamos a diario para que no se reduzca ni lo más mínimo. Y no solo buscamos que esté en lo que vendemos, sino también el servicio que ofrecemos. Por esto mismo somos nosotros quienes gestionamos el suministro de todo lo que los clientes nos demandan. Además, si tiene cualquier duda contará con la tranquilidad de saber que estaremos ahí para resolvérsela.


Durante los últimos años hemos realizado una serie de inversiones con el fin de mejorar todas nuestras infraestructuras. Hemos ampliado y modernizado las instalaciones.

Éxito y manera de ser

Muchos clientes confían en nosotros debido a toda la experiencia que venimos acumulando con el paso de los años. Además, no solo tenemos materiales de construcción, sino también otros elementos que le invitamos a conocer.

 

Parte de la esencia de nuestro éxito se centra en haber formado un equipo de profesionales cualificados. Todos juntos trabajamos con el fin de ofrecerle buenas soluciones.

 

Somos considerados como una de las empresas de referencia y punteras en el sector; nuestra capacidad de adaptación nos permite satisfacer las necesidades del mercado imperante en cada momento.

Qué hacemos

Si está buscando algún material en concreto háganos una visita. Tenemos una sala de exposiciones con azulejos y pavimentos para la venta. También vendemos leña y pellet. Conózcalos todos y déjese sorprender con toda la variedad con la que se va a encontrar.

CONOZCA NUESTRA EMPRESA Y TODO LO QUE PODEMOS HACER POR USTED

© 2021 Gómez Pacheco Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital